Solicitudes

gestioná tus solicitudes desde un solo lugar

Ingresá a la solicitud de que desees, completá el formulario y en breve te responderemos.

Mediante este formulario podrás solicitar el reintegro de tus gastos médicos en un profesional o institución que no es prestador directo de Simepa. En caso de rechazo de las solicitudes, ello será informado dentro de las 48hs. hábiles de efectuada. Las aceptadas y recibidas hasta el 20 de cada mes serán abonadas en la cuota correspondiente al mes siguiente o bien, en caso de reintegros de montos superiores, abonadas mediante transferencia bancaria a realizarse el día 10 del mes inmediato posterior.

IMPORTANTE: es obligatorio adjuntar:

  •  Foto o escaneo de la orden médica o receta. Es importante que se puedan leer correctamente la totalidad de los datos.
  • Recibo o factura electrónica expedida por el establecimiento o profesional.
  •  Si el pedido de reintegro corresponde a un medicamento, tenés que presentar una foto del troquel (cartón troquelado que está en la caja).
  •  Si pedís el reintegro de un estudio o análisis tenés que presentar una foto o escaneo de los resultados.
  •  Si la prestación necesitó autorizarse, tenés que adjuntar el comprobante de la autorización previa.
    Revisá acá que documentación hay que presentar para cada trámite en particular.

 

   Solicitud de reintegro mayor a $25.000                                    Solicitud de reintegro menor a $25.000

                                                                                     

Completá el formulario y olvídate de pagar la cuota. Te debitamos tu cuota mensual directamente de tu caja de ahorro o cuenta corriente que tengas en el Banco de La Pampa o mediante tarjeta de crédito de cualquier Banco.

Débito Automático en Cuentas                                   Débito Automático en Tarjetas de Crédito